lunes, febrero 19, 2007

Un momento

Lo unico que siento en el alma
son unas inmensas ganas de llorar
no me interesa lo que piensen de mi
simplemente ya todo se acabo.
Nunca me he mostrado debil ante nadie
siempre he sufrido en soledad,
pero ya no puedo seguir mostrandome fuerte
ya no puedo, me duele el corazon
y todo mi ser, no tengo animos de nada
me siento vacia.
Estoy en mi cama pero no me puedo levantar
ni mi cuerpo ni mi razon responden
me siento morir por dentro
el agotamiento me quita las fuerzas
por que hay que ver la luz?
si yo lo siento todo oscuro.
Lo unico que me queda es dormir
y no despertar mas
envolverme en las sombras
y atraparme en al soledad.
Todos mis sueños estan rotos
lo unico que me queda es respirar
el silencio es mi unico amigo
y mis lagrimas la alegria que se va.
Mi futuro ya no es futuro
mi voz ya no suena
mis pasos atras quedaron
ilusiones de las que ya no soy dueña
pensamientos llenos de la nada.

No hay comentarios.: