domingo, febrero 18, 2007

Solo una ocurrencia

Me desperte a mitad de la noche
tu estabas al lado mio pero no me sentiste
me fui a la playa, camine x la orilla
y senti como el agua mojaba mis pies
me sente en una roca y me puse a mirar el cielo
veia las estrellas y sentia el ruido de las olas
al romper en medio del mar.
me di vuelta y te vi
solo me dijiste: no es mas lindo ahora?
entonces me di cuenta que tenias razon
no hay paisaje mas hermoso que cuando lo vez
al lado de la persona amada.
Es como un sueño
que solo nos pertenece a ti y a mi.
Y que no lo pensamos compartir
con nadie que pase a nuestro lado.


Para que seguir viviendo en este cuento de hadas
si la relaidad me persigue constantemente
las nubes me confunden y el aire me marea.
Me cuesta aceptar lo que vivo dia a dia, lo enfrento
pero es mas fuerte que yo y rapidamente
las lagrimas inundan mi rostro
lo que mas quiero es volver a verlo
pero se que no podre resistirme a esos ojos,
esos ojos en los cuales me pierdo
que me producen debilidad y seguridad a la vez
creo que no podre resistirme a ellos.
Aun no me acostumbro al tenerlo tan cerca
y sin poder besarlo y darle todo el amor que tengo.
No puedo ilusionarlo aunque se que el me ama
tanto como yo a el, pero el daño esta hecho
y mi orgullo me impide perdonarlo.
Cuando lo veo con ella mi mundo se viene abajo
mis amigas me dicen que lo perdone
y me permita ser feliz junto a el
pero donde dejo toda esta inseguridad que siento?
Algun dia volvere a estar con el?
En estos momentos no puedo confiar
solo debo alejarme lentamente,
me perdere y tratare de enterrar este recuerdo
en el fondo de mi memoria.



Quizas cuando lean esto piesen esta chica esta enamorada, pero no es asi, solo me pongo en el lugar de mis personajes, ya que como muy pocos saben me fascina escribir historias
aunque muchas veces nunca las continuo.


1 comentario:

danceactiva dijo...

tal vez sea hora de comenzar tu propia historia REAL y terminarla.

aunque a veces es mejor quedarse en las historias y fantasia de los sueños alli puedes hacer y desahcer a tu antojo.

OJALA FUERA ASI EN LA VIDA REAL.