jueves, febrero 22, 2007

Decisiones

Me queda tan poco tiempo para comenzar una nueva etapa,
una nueva vida. Aun no tengo claro lo que quiero llegar a ser
tengo mil confusiones en mi mente
entre lo que quiero y no puedo por las opiniones de los demas
y lo que no me interesa pero todos se esfuerzan en que lo haga.
A veces no me renconozco a mi misma, estare en lo correcto?
sera bueno reprimir mis sueños por agradar a los demas?
si sigo lo que quiero me equivocare?
como saber que hacer?


Todavia recuerdo cuando era chica y mi trabajo mas importante en la vida era jugar
y pasarlo bien con mis amigas, viendo la tv soñando ser alguna heroina de los dibujos animados y pensando que algun dia el principe azul llegaria a mi puerta. Pero no se en que momento todo quedo atras. Cuando me preguntaban que quieres ser cuando grande? yo yo solo me limitaba a responder no lo se aun soy pequeña para pensar en eso. Y ahora me preguntan lo mismo y me encantaria responder lo mismo pero lamentablemente ya no soy pequeña soy una adolescente a punto de ser adulta, pero aun asi no se lo que quiero ser y mi respuesta cambia a "no se lo que quiero". Cuantos años recorridos de la infancia pensando que este momento de tomar decisiones nunca llegaria a tocar mi mundo. Pero en fin, llego mi momento, mi momento de cambiar y de arriesgarme a tomar decisiones, quizas sean erroneas o certeras, pero no lo sabre hasta haberme jugado por completo , lo unico que me queda claro es que no me arrepentire aunque me equivoque ya que por lo menos fui valiente y me arriesgue, aposte y persegui lo que creia correcto.

1 comentario:

Pancho dijo...

cuando uno crece...
crece con sus decisiones, no hay vuelta atras, solo queda aprender de ello.