viernes, febrero 16, 2007

Los Amigos

Tengo muchos compañeros pero pocos amigos... Me refíero a amigos de verdad, amigos del alma. De esos que te prestan el hombro, la mano y el cuerpo entero cuando estás triste; que se rien más fuerte que vos cuando estás feliz y que pegan saltos de canguro cuando festejan que te pasó algo bueno. Por esos amigos de verdad vale la pena jugarse si están en problemas o te necesitan. Porque es bueno tener (y ser) un amigo con mayúsculas.Llorar y reir, en buena compañia, le da otro color a las emociones.Quiero compartir ese dar y recibir desinteresado que tiene la amistad.Pero no con todos.No con todas.Solo con mis pocos, merecidos, y mejores amigos...


Ese texto me encanta encuentro que expresa lo que siginifca la amistad para mi, llorar, reir estar siempre ahi cuando uno te necesita.Pero a veces los verdaderos amigos tambien se alejan de uno y son distantes, creo que es en ese momento cuando se quiebra una amistad,cuando ya no compartimos nuestras penas y alegrias, temores, proyecciones y sueños. En ese momento algo se acaba porque la amistad se define en una sola palabra COMPARTIR.
En este año me he dado cuenta de que con la gente que compartia antes ya no lo hago, nos hemos alejado, quizas aun sienta ese mismo cariño por esas personas porque tampoco los sentimientos se olvidan facil, soy de las personas que se juegan por los amigos que si tengo que abandonar algo por ellos lo hago, pero no todos responden igual, no es que quiera que todos piensen como yo pero asi defino a un verdadero amigo.



Me enseñaron que al amigo lo elegimos paso a paso lo aceptamos como es lo cuidamos.
un amigo de por vida es un regalo del cielo es un angel que nos guia.
Cuando rio eres mi risa
cuando lloro eres mi llanto
cuando vuelo eres mis alas
cuando aguanto eres mi soga.


Adios amigo...

No hay comentarios.: