domingo, febrero 18, 2007

Esperanza

Una gran palabra que creo que todos los seres humanos deberiamos tener en cuenta, es dificil decirla pero es preciso tenerla. Cuando bajamos los brazos y creemos que ya nada tiene solucion siempre queda en nosotros una luz que nos dice: "no te rindas, sigue adelante" y esa es la Esperanza. Yo muchas veces me he rendido pero siempre queda en mi esa luz que me llama a volver a la realidad.
Porque solo de eso vivimos todos los seres humanos de esperanza sin ella no tenemos nada, para que seguir el dia al dia si no tenemos ninguna motivacion para alcanzar nuestros sueños.
Solo haci ganaremos a la soledad, a los miedos, a las injsuticias.
Esta palabra nos da el pie para seguir luchando.


Esperanza esa pasion por lo posible
esperanza es creer en lo imposible
esperanza ese nacer en lo invisible
esperanza es el confiar en lo que llega
esperanza es una vida que despierta
esperanza es arriesgar a lo increible.
esperanza es soñar a contramano


Yo me considero una guerrera de la luz , una cazadora de sueños, ojos llenos de asombro, un corazon sin dueño. Pero esta guerrera de la luz siempre lleva consigo 3 palabras alegria,amor y esperanza.

1 comentario:

danceactiva dijo...

Que ironia...los guerreros de la luz somos muchos, pero solo el trabajo en equipo nos hara avanzar.

La esperanza decae...a ratos aunque siempre hay algo que te dice, levantate no te rindas ...

en ustedes esta la esperanza.