miércoles, febrero 28, 2007

28 de Febrero

Solo un segundo pedi de tiempo. Pero no basto mi respuesta, ella lo queria todo ya! Que se siente cuando a uno le arrancan todos los sentimientos y emociones de golpe?. El peor defecto del ser humano es que no sabe esperar ni escuchar. En estos momentos me dna ganas de mandar todo a la mierda!. Fui feliz hoy, un instante, pero creo que a los demas no le importo, solo les interesa algo fisico de mi no emocional. Un celular? pueden creer que toda esta pelea se origino por eso? perdon el celular para poder llamar al dueño de una fabrica y preguntarle por que tenia la luz encendida. Genial! mientras yo lloraba en mi pieza y solo pedia un segundo para poder pasar el celular. que importa mas una fabrica o tu propia hija? La verdad mi mama se inclina paor la primera opcion, y aparte me dicen que soy una mala hija, que me dan el gusto en todo.
Que facil lavarse las manos no?
Como desearia poder pararme en este mismo instante he irme de aqui, lejos de ellos, quizas ni siquiera me extrañarian, es tan tipico en ellos hacerse la victima.

No hay comentarios.: