miércoles, febrero 21, 2007

Que quiero?

Ultimamente he estado muy sensible,
creo que se esta deshaciendo mi coraza,
de a poco caen mis vendas que amarraban mis sentimientos.
El frio lo envuelve todo, sentimientos, sentimientos,
de que sirve sentir? si lo que nos hace feliz
se esfuma antes de que lo podamos descubrir.
Corazones destrozados, llenos de sueños rotos.
Lagrimas secas que me empañan los ojos
no se si aguantare, quiero alejarme de todo,
el silencio me abraza y enreda todo lo que falta de mi alma,
me destruyo sola, no cuento con nadie,
se nubla mi mirada. Los reflejos de mi espejo
ya no brillan mas, los ha cubierto la sombra.
Caen angeles del cielo. Ruidos, puertas que se cierran,
palabras que no hablan, dolor que quema rosas arrancadas.
Me pregunto que quiero?
me pregunto que quiero pensar?
que quiero que pase?
pero no hay respuestas solo silencio.



Tan notaria es mi tristeza?
por que no puedo ocultarlo?
por que creen que soy tan superficial?
y no ven en el fondo de mi?
sables se encuentran bajo mis pies.
Hoy no puedo ser la gran actriz,
no puedo utilizar mi antifaz

4 comentarios:

Pancho dijo...

Los roles a veces se confunden...
uno no sabe si vivir en los sueños o en lo que te dicen es "realidad".

pero si vas a vivir en la "realidad"
debes jugar el juego de la superficialidad, aun que a veces es dificil ser uno mismo.

¿que hacer? ¿donde vivir?

La chica del segundo piso dijo...

creo que al final hay que vivir en la realidad pero sin perder los sueños. Quizas seamos la excepcion y podamos jugar a ser reales sin usar nuestras mascaras.

Pancho dijo...

Lo que te dicen es "realidad" no es mas que una proyeccion de nuestros sueños, pero eso es otro tema.

el que busca encuentra...

La chica del segundo piso dijo...

no creo que sea asi ya que la realidad no es como la soñamos.
por lo menos para mi no