miércoles, abril 30, 2008

Hoy

El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detras de un cardenal.El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero paras, pasa. Incluso para mi.

Creo que en estos momentos esta cita me identifica demasiado. No me gusta estar triste, pero no se como salir de este vacio. Es como que una nube negra sse posó sobre mi cabeza y me nubla la vision. Ando irritable, y aunque las personas que quiero y que me quieren tratan de subirme el animo, esa recarga de energia no dura mas que unos minutos, porque luego cuando vuelvo a mi mundo interior todo vuelve a ser tan frio como antes.
Trato de poner mi mejor sonrisa para no deprimir al resto, pero me lleva la corriente y al final me ahogo. Hoy me paso algo extraño, en la mañana me levante con animo, en la micro me fui escuchando mis temas favoritos y llegue a clases con la mejor sonrisa, incluso puse atencion. Pero antes que saliera al tiempo libre comenze a bajonearme sin razon aparente. Luego despues de que mis amigos me subieran el animo nuevamente, me fui a tomar la micro para volver a mi hogar, pero no fue un trayecto agradable como el de ida, todo lo contrario, fue deprimente, decepcionante y confuso.
A lo mejor soy una persona fria, al tocar mis manos podrian comprobar mi teoria. Ahora siento que no me pasa nada bueno, que el tiempo pasa pero sigo estancada en el mismo lugar. Quiero motivos, felicidad, ver luces de colores y volver a sonreir de verdad. Pero no tengo metas claras y puede ser que este tan comoda en esta nube que no quiero salir de ella.


Qué se siente cuando no se siente nada?

1 comentario:

César Antonio dijo...

Siempre sentimos algo, el cree que no estamos sintiendo es una concepción retórica... El tener pena, frustración o desconzuelo, también es sentir.

No hay que desanimarse cuando uno pasa por procesos de "oscuridad", a mi parecer son los más fructiferos en cuantos a inspiración y como un elemento pedagógico necesario en la vida de todo ser humano. Ya lo dijo Nietzsche, "lo que no te mata te hace más fuerte" y tiene muchísima razón... Si no conocieramos la tristeza, como podríamos reconocer la alegría???

El mismo autor dijo "lo importante no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que se hace" y con esa lógica yo he pasado la mayor parte del tiempo siendo feliz...

Te quiero Natu, hay razones para sonreir hasta en la flores... Es cosa de hacerlas tuyas... (8) Nace una flor todos los días sale el sol(8)...