domingo, abril 27, 2008

Alguien.

Hermosa cancion.

Alguien supo esperar
me desperto de mis sueños
con su llave de cristal
abrio todos mis secretos
abrio todos mis secretos

Alguien supo escuchar
a través de las paredes
las logro derrivar
tocando sus cascabeles
tocando sus cascabeles

Y estoy vivo porque alguien
pegó un salto a la deriva
y casi sin salvavidas
me rescato de por vida

Alguien sabe cambiar
mis noches y mis mañanas
me enseño a conocer
azules las madrugadas
azules las madrugadas

Alguien que yo espere
por silgos y me buscaba
alguien que yo busque
por siglos y me esperaba
por siglos y me esperaba

Y estoy vivo porque alguien
pegó un salto a la deriva
y casi sin salvavidasme rescato

Y estoy vivo porque alguien
pegó un salto a la deriva
y casi sin salvavidas
me rescato
de por vida

No hay comentarios.: