miércoles, abril 23, 2008

De Frente

Como el tiempo lo oscurece y envejece todo. Lo entristece, lo vuelve feo y desabrido todo lo marchita y lo despoja de lo que fue. Como la gente cambia y es lo pensabamos que nunca seria. Decepcion? si, lo resumo todo en esa palabra, es obvio no? lo que uno no espera llega y de la peor manera. A veces es bueno el cambio pero en esta ocasion no lo es. No es facil mirar atras ni tampoco hacia adelante, es una frialdad enorme la que se siente. Mirar las cosas con nuestros ojos pero no de la forma que queriamos que fueran. Hay muchos dolores en la vida pero el que mas duele en mi caso es no decir las cosas de frente, siempre es preferible una verdad por mas dolorosa que sea a una mentira que lleva al cinismo. Se evaden los temas por temor a enfrentar la verdad, se vuelven cobardes, o con doble discurso, gente que no es de una sola linea, con caretas. Quizas no soy lo que esperaban que fuera, pero ellos corrieron el riesgo de quedarse al lado mio este tiempo sabiendo como yo era. Al final no eran los amigos que pensabamos, porque se van, no les gustan las reglas del juego que ellos mismos decidieron jugar.
Como todos van pasando a nuestro lado pero son solo unos pocos los valientes que se quedan. A ellos el agradecimiento eterno. Son todas estas cosas que hacen mas fuerte mi deseo de terminar luego este año, para que el agua borre estas huellas que quedan en la arena de mi mente.Se que el camino lo seguire con quienes se atrevan a caminarlo junto a mi, los demas solo seran un breve recuerdo que se borrara de a poco de la memoria. Lo ultimo que me queda por decir es que la vida nunca deja de sorprendernos.


No me acordaba de que habia escrito esto. Ahora recuerdo esos dias, al final las cosas quedaron asi, se muy poco de esas personas y de las otras, ahi estan siempre junto a mi.

No hay comentarios.: