sábado, abril 12, 2008

Sólo tú

Te quiero y no es suficiente, me muero pero aun sigo aqui. Y aunque el tiempo pase, porque no lo puedo detener, sigo pensando lo mismo, alucinando antes de dormir con ese momento, ese momento que nunca llegara, porque no existo para ti, y aunque haga lo que sea por llamar tu atencion, solo veo una puerta cerrada como respuesta. No es facil y lo se, cada mirada me hace preguntarme si debo rendirme, cerrar mi mente y no pensar mas en ti. Lo intento pero es inevitable, como si un poder exterior devolviera tu imagen en mis sueños. No hay respiro, no hay lugar. No he arrojado ninguna lagrima por ti, porque ni siquiera me haces daño. Ojala lo hicieras, por lo menos asi sabria que existo en tu mundo. Que saco con esperar ese instante que nunca llegara? Postergarme a las posibilidades que me presenta el mundo solo por ti?. Porque tu eres el impedimento para que yo pueda ser feliz. No quiero mentirme y negar lo que siento, pero tampoco quiero seguir pasandola mal. Siempre he sido una luchadora pero creo que esto me vence. Pueden pasar mil años y creo que seria lo mismo, yo aqui y tu alla. Parece que el destino nunca querra vernos juntos, y ante el destino nadie puede luchar, ni siquiera yo. Voy vencida otra vez y aunque piense en hablarte cuando te vea se que no lo hare, soy demasiado cobarde para lanzarme de frente. En algunas cosas puedo ser mandada, pero si se refiere a ti me pierdo en tu mirada y no reacciono mas. Me gustaria apartarme de ti pero no puedo. Al final e tiempo curara todo. Ese es el ultimo consuelo que me queda.

1 comentario:

Mónica R. Oyanadel dijo...

uta!!
yah
no se que hacer...
pta amiga a mi tampoco las cosas me resultan, pero hay que exarle pa'lante nu mas poh...




te kielo muxio...
fuerza nu mas...


mona