martes, abril 08, 2008

Dias.

Hay espacios en las cuales uno puede sentir muchas cosas, y otros en los que solo existe un vacio. Esos espacios yo los denomino dias tristes. Quizas suene un poco ilogico, pero aunque tenga pena en esos momentos, me gusta vivirlos. Saber que soy tan humana como los demas y que aunque no me guste quebrarme delante de la gente tengo esa gota de sensibilidad que sale a relucir a veces.
En dias asi no es necesario que me encuentre bajoneada, la gente igual me puede ver feliz, pero es algo que va mas alla, algo interios que me hace cuestionarme cosas mientras hablo y que al llegar a mi casa ponga en la lista de Mp3 todas las canciones tristes que existen en el mundo.
Hoy siento que nunca me pasa nada bueno, se que estoy siendo negativa, pero entiendan, es un dia de esos. Extraño muchas cosas, algunas pequeñas hasta tontas, pero significativas para mi. No me gusta jugar la vida de adulta, aunque lo niegue necesito que alguien me haga cariño, este conmigo, me cuide y me escuche. Varias personas cumplen ese rol pero siento que no es suficiente.
Muchos espacios por llenar, pero aun no se como. Vivir sin sentido no es vivir, yo quiero un sentido, lo tengo, lo pierdo, lo encuentro, lo dejo. Todo da igual, pero despues viene el arrepentimiento.
No se que escribi arriba, pero tampoco quiero corregir, porque nunca ha sido mi afan que alguien vea esto, y si lo ven cosa suya.


Fiesta - Los Bunkers

Se que he estado tanto tiempo echado aquí
que no tengo un buen pretexto para estar de nuevo en pie,
para estar en pie.
Se que siempre he sido el ultimo en llegar
y el ultimo en marcharse, pero todo me da igual,
todo me da igual

Quiero dormir la fiesta terminó,
quiero tener un poco de razón
y no seguir aquí apagándome,
Espero que te marches de una vez,
ya no me sirven tus palabras como ayer,
puedes llevártelas, lejos de aquí, lejos de aquí

Yo como una sombra en plena oscuridad
tu como un feroz destello que se esconde en medio de la soledad,
Ves que hay cosas que tu nunca vas a oír,
palabras que yo nunca antes,me animé a decir,
me animé a decir...

Quiero dormir la fiesta termino
quiero sentir tener un poco de razón
y no seguir aquí apagándome.
No me avergüences mas no tengo que explicar,
porque fui yo quien no pudo cambiar,
aún cuando lo intente la ultima vez,
la ultima vez, la ultima vez…

No hay comentarios.: