miércoles, mayo 14, 2008

Sentir

Haz sentido alguna vez que aunque hagas el mayor esfuerzo posible las cosas no te resultan? Que el destino a veces te guia por un camino el cual crees correcto, pero al girar en una curva te encuentras con un callejon sin salida?. Que no sirves para nada, no crees en nada, ni siquiera en ti mismo?. Es dificil explicar con palabras, pero lo peor de todo es sentir eso. Porque pienso renunciar a todo lo que esta a mi alrededor, dejar que la corriente me arrastre y no saber nada más. Porque mi mascara de felicidad bien diseñada cada dia se descasara más y las lagrimas se empeñan en salir. Ya no quedan motivos por los cuales ser optimista y pensar en que todo saldra bien. Aunque digan que detras de las nubes el cielo siempre es azul, para mi hace rato que esta pintado gris. He perdido las ganas de soñar y tener una ilusion por la cual levantarme cada mañana. Quiero dormir, no tengo ganas de despertar. A veces el cariño no es suficiente, porque aun asi quedas estancado para siempre.
Por lo que se siente pero no se dice.

1 comentario:

Notram dijo...

UF!
Cuento algunas veces en las que me he sentido igual que tu, sin embargo, tirar la toalla nunca me ha tincado xD (ahi murio el Benedetti).

Hay que motivarse nomas :D siempre hay algo por lo que reir, dejarse llevar por la corriente a veces es bueno, pero nunca tanto (en vola te electrocutas [otro asesinato al Benedetti])

:) Saludines compañera del chato alias Naty