lunes, agosto 17, 2009

Y todo vuelve a empezar

Nunca he sido buena para abstraerme de las cosas. Si siento, recuerdo o sueño con algo, le doy mil vueltas en mi mente hasta que se detiene por si solo. Es como cuando la tierra gira entorno al sol, siempre llega la noche, pero el día se hace largo e interminable

Pienso en ti y no debería. Pienso más que antes y me daña. Dicen que la distancia es el olvido, pero el olvido está lleno de memoria. Cómo olvidar algo que nunca tuve?, porque quizás es más difícil olvidar una asignatura pendiente. Y no creo que actuar indiferente resulte, porque ya lo intenté y no causó el efecto esperado.

Tampoco me ayuda verte todos los días, escuchar tu nombre en otras bocas, oir tu voz en el silencio. Y aunque no te vea hoy, igua estarás en mi mente, buscaré tu mirada y seguiré tus pasos en la calle. Soñaré despierta con tu mirada y me imaginaré nuestro próximo encuentro, mientras se escuchan voces lejanas afuera.

Mi universo tiene tu nombre, ese que no quiero pronunciar, el que quiero borrar. Pero la huella resiste en la arena resiste al agua y se reescribe otra vez; es un circulo vicioso, una ruleta rusa que no sabes cuando va a disparar. Y al final, cuando piensas que el carrusel dejó de girar, alguien da vuelta la manivela y todo vuelve a empezar.

No hay comentarios.: