domingo, agosto 16, 2009

Hablamos del peligro de estar vivos


Nadie dijo que todo sería un jardín de rosas, pero por qué siempre nos toca lo difícil?. Dicen que soñar es un paso para alcanzar lo que queremos; pero yo me pregunto será verdad? Para mi no.

La verdad es que el mundo real no es ni la mitad de lo que imaginamos. Pero esta no es la vida que quiero seguir. Sería más fácil quedarme en mi cama observando los cuadros que conforman mi habitación.

Engañarnos es la salida más fácil? A mi no me gusta lo fácil, tampoco el cinismo; pero muchas veces negarnos a la realidad nos hace más felices.
Neruda escribió: "Para tu libertad bastan mis alas". Pero tal vez debemos volar solos y no en compañia de lo que te daña.

Mejor veamos lo que queramos ver; aunque esa imagen se desgaste de tanto observarla en la retina de nuestros ojos. Como lo cansador que es ver las manecillas del reloj dar vueltas una y otra vez antes de dormir o lo aburrido que es esperar tu turno en el doctor.

El tiempo nos hace perdernos en los pensamientos que rodean nuestra mente. La gente nos habla pero no los escuchamos porque nuestra cabeza está en otro lugar. En qué lugar? No lo sé.
Cada uno es dueño de su mundo y somos tan egoístas que no lo compartimos con nadie, respondemos de mala gana o callamos.

No hay comentarios.: