sábado, agosto 22, 2009

Jamás voy a olvidar

No puedo creer como alguien puede pasar a llevar los sentimientos de las personas. Pasar por encima de las injusticias y atropellos que le cometieron a sus seres queridos. Hacer que nada importa, que todo está bien. No solo es una falta de respeto, es imperdonable. Lo que le hiciste a mi hermano, me lo hiciste a mi también, dijo una vez el Padre Hurtado. A mí me lo hicieron. Y me da rabia y mucha pena, porque es pisotear la memoria de los que se fueron.


Y siento un dolor en el corazón, no por mí, sino por los que me rodean. Hasta cuando siguen con la venda en los ojos? Creyendo en personas que no merecen nuestra confianza. No logro comprenderlo, tan tontos somos los seres humanos?, tan vulnerables a los sentimientos? No, claramente no van a cambiar, pero es una contradicción decir que amaste tanto a una persona y querer tanto a la misma que la hiciera sufrir, que la basureara.


No es posible lavarse las manos y estar al medio, no quedar mal con nadie, como siempre, no hacer lo correcto, pero si lo más fácil. Y todo eso para qué? Para que los demás lo recuerden como el bueno de la película, el que nunca peleo con nadie. Pero si piensa que yo me quedaré con esa imagen en mi mente está muy equivocado, porque me molesta la gente que no la pelea por los que dicen querer, que no se las juega por nada ni por nadie, porque son tan egoístas que prefieren vivir en paz, como si la conciencia no les remordiera por lo que están haciendo, o quizás, no les remuerde porque nunca la tuvieron.


Y no, el odio no es que siento en estos momentos, ni siquiera se merece mi odio una persona así, porque hay un sentimiento más grande que el odio, es la decepción.
Por ustedes, por su memoria, es algo que jamás voy olvidar.

2 comentarios:

génesis M - dijo...

Amiga ya hablamos
y así es, se defiende lo que se quiere, lo que se ama.
Esa rabia en ti no la merece, tú quedate tranquila, porque sabes que ellos están orgullosa deti..y sabes perfectamente a quien me refiero cuando digo "ellos" :)

te amo hermana bonitaa (L)

génesis M - dijo...

Amiga ya hablamos
y así es, se defiende lo que se quiere, lo que se ama.
Esa rabia en ti no la merece, tú quedate tranquila, porque sabes que ellos están orgullosa deti..y sabes perfectamente a quien me refiero cuando digo "ellos" :)

te amo hermana bonitaa (L)