domingo, agosto 16, 2009

With a little help from my friends



En este momento siento un poquito de pena. Veo como pasa el tiempo tan rápido y esas ganas de ser chiquitita vuelven a mí. Es extraño extrañar. Tantas personas que pasan por tu lado, tantos compañeros en el camino y tantas alegrías que dejan en el corazón. Mi concepto de amistad quizás es distinto al de otras personas. Mis amigos son la gente que está en las buenas y sobre todo en las malas, son con los que puedes hablar de los temas más difíciles o estúpidos. Los sinceros, amables, confiables y respetuosos. Son los que duran para siempre. Y es difícil, siempre es difícil cuando te toca verlos partir, irse a kilómetros de distancia; el mail o el teléfono pasa a ser el medio de comunicación más recurrente, pero a veces cuando necesitas ese abrazo y ese hombro, lamentablemente no está. Como dijo Paulo Coelho "Podemos tener todos los medios de comunicación del mundo, pero nada, absolutamente nada, sustituye la mirada del ser humano."

Otros, se van para siempre y ni siquiera con la mejor aerolínea puedes alcanzarlos. Lo peor, es que nunca sabes cuándo se irán y la despedida que le diste quizás no fue la apropiada, un beso en la mejilla y un chao, hasta pronto; cuando ese hasta pronto no llegará.Y no sé cuál es el remedio para la pena, la persona que tenga ese antídoto debería ganar el nobel. Pero será necesario romper los corazones? Tengo el corazón con agujeritos decía una canción de niños. De pequeños tenemos que aprender a sufrir?. En una de las series que veo el protagonista dijo esto:Albert Cami escribió: " Bendito el corazón que se puede doblar porque nunca se romperá", pero yo me pregunto... si no se rompe no se cura, y si no se cura , no se aprende, y si no se aprende... no se lucha. Porque la lucha es una parte de la vida. Entonces, ¿se deben romper los corazones?. . Esa es la misma pregunta que me hago una y otra vez.

Esto va dedicado a mis amigos. No hace falta nombrarlos, ellos saben quienes son. Muchas gracias por estar siempre, por existir, por hacerme feliz cada día de mi vida, sin ustedes nada tendría sentido.

La vida nos une a personas que nos cambian, que nos hacen crecer, y cuando ese encuentro ocurre jamás nos separamos.

What would you think if I sang out of tune,
Would you stand up and walk out on me?
Lend me your ears and I'll sing you a song
And I'll try not to sing out of key.

What do I do when my love is away,
Does it worry you to be alone?
How do I feel by the end of the day,
Are you sad because you're on your own?

Would you believe in a love at first sight?
Yes, I'm certain that it happens all the time.
What do you see when you turn out the light?
I can't tell you but I know it's mine.

No hay comentarios.: