miércoles, abril 30, 2008

Hoy

El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detras de un cardenal.El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero paras, pasa. Incluso para mi.

Creo que en estos momentos esta cita me identifica demasiado. No me gusta estar triste, pero no se como salir de este vacio. Es como que una nube negra sse posó sobre mi cabeza y me nubla la vision. Ando irritable, y aunque las personas que quiero y que me quieren tratan de subirme el animo, esa recarga de energia no dura mas que unos minutos, porque luego cuando vuelvo a mi mundo interior todo vuelve a ser tan frio como antes.
Trato de poner mi mejor sonrisa para no deprimir al resto, pero me lleva la corriente y al final me ahogo. Hoy me paso algo extraño, en la mañana me levante con animo, en la micro me fui escuchando mis temas favoritos y llegue a clases con la mejor sonrisa, incluso puse atencion. Pero antes que saliera al tiempo libre comenze a bajonearme sin razon aparente. Luego despues de que mis amigos me subieran el animo nuevamente, me fui a tomar la micro para volver a mi hogar, pero no fue un trayecto agradable como el de ida, todo lo contrario, fue deprimente, decepcionante y confuso.
A lo mejor soy una persona fria, al tocar mis manos podrian comprobar mi teoria. Ahora siento que no me pasa nada bueno, que el tiempo pasa pero sigo estancada en el mismo lugar. Quiero motivos, felicidad, ver luces de colores y volver a sonreir de verdad. Pero no tengo metas claras y puede ser que este tan comoda en esta nube que no quiero salir de ella.


Qué se siente cuando no se siente nada?

domingo, abril 27, 2008

Otoño

Niebla gris de oscuro otoño
vuelve a mi de algun modo
no nos dejes ver lo que nos causa sufrimiento
aparta de mi este lamento
no lloro en la luz
sino en la oscuridad
mi vida va surgiendo
viendo el dolor pasar
no dejes que mi corazon sienta
apartalo de mi
y haz que pronto anochesca
para volver a dormir.


Siento tan joven estoy envejeciendo
el dolor cada vez me arruga la piel por dentro
el sufrimiento abunda
y la alegria es tan poca que se desgasta
la flor que recogi cuando niña se esta marchitando
y la estrella que vimos juntos se esta apagando.
El aire se pone negro con los sueños no realizados de la gente.
La foto que nos sacamos ya esta en blanco y negro
y la fe que algun dia tuvimos
se la ha llevado el viento...

Estrella

El dolor se va pero la herida queda
no me compares con el sol
cuando solo soy una equeña estrella.
Oye mi voz y entiende lo que siento
no me hagas pensar
que mis palabras se las lleva el viento.
Mira bien mis ojos
y comprende que es real
que no estoy mintiendo
sino que digo la verdad.
Ya he llorado muchas horas
apartada de la luz
viendo como tu reflejo
se desvanece ante mi.
No te ciegues y comprende
cuanto me haces sufrir
y qye el dolor que estoy sintiendo
es solo por ti.

Alguien.

Hermosa cancion.

Alguien supo esperar
me desperto de mis sueños
con su llave de cristal
abrio todos mis secretos
abrio todos mis secretos

Alguien supo escuchar
a través de las paredes
las logro derrivar
tocando sus cascabeles
tocando sus cascabeles

Y estoy vivo porque alguien
pegó un salto a la deriva
y casi sin salvavidas
me rescato de por vida

Alguien sabe cambiar
mis noches y mis mañanas
me enseño a conocer
azules las madrugadas
azules las madrugadas

Alguien que yo espere
por silgos y me buscaba
alguien que yo busque
por siglos y me esperaba
por siglos y me esperaba

Y estoy vivo porque alguien
pegó un salto a la deriva
y casi sin salvavidasme rescato

Y estoy vivo porque alguien
pegó un salto a la deriva
y casi sin salvavidas
me rescato
de por vida

miércoles, abril 23, 2008

Sere Yo?

NUMERO DEL DESTINO:56

TU CARÁCTER: Tienes mucho encanto, de movimiento constante, intentas llamar la atención de las maneras mas variadas, atraes como un imán y es imposible ignorar tu magnetismo. Independiente, no te gusta recibir órdenes, eres del material de los grandes emprendedores y de los rebeldes sin causa. Lo que hagas de tu vida dependerá de tu voluntad.
CUIDADO: Puedes tener episodios de atropello o inconsciencia, debido a que muchas veces no te detienes a pensar tus actos, tratas de hacer todo en el mismo instante.
TU MOMENTO ACTUAL: Es un ciclo de inconvenientes y triunfos, de éxitos y fracasos. Debes estar atento a los engaños, revisa todo bien en las compras y en las ventas. Solo con gran empeño podrás revertir la parte negativa de este ciclo y transformar todo a favor.
COMO SOS: Tu velocidad y tu movimiento pueden hacer que no continúes con los proyectos que comienzas, te encanta mudarte y conocer lugares nuevos, eres muy sincero y eso a veces te puede traer problemas.
RELACIONES FAMILIARES: Debes tratar de dedicarles más tiempo, la cantidad de proyectos que tienes te impiden mejorar las relaciones.
AMOR: Sorpresas. Buscas afecto y lo brindas desinteresadamente, vivirás historias apasionadas y algunas pueden ser hasta descabelladas.
RELACIONES LABORALES: Amas el placer, el éxito y la fama, pero deberás trabajar mucho para lograr esos objetivos. Cambios, de trabajo o dentro del trabajo, debes estar preparado porque continuarán.
CONDUCTA: Actúa con sentido del humor, toma todo con calma y los resultados se darán.
EL DINERO: Disfruta hoy de lo que tienes, los ciclos van y vienen y tu con ellos. Cuidado con lo que firmas.
TU FUTURO: Una vez pasado el período de cambios, viene una etapa muy positiva. No pierdas la memoria de lo que paso anteriormente y disfrútalo.
TU COLOR ES: ROJO
Tus Influencias FAMILIARES PATERNAS están regidas por el número: 6 Esto significa que la mayoría de las características de armonía, eficiencia y lealtad vienen de tu lado paterno. Esto te ha dado una vocación que te puede llevar a la contabilidad, la administración, la abogacía o todo lo relacionado con el mundo del arte. Estos antecedentes pueden ser de tu padre o de tus abuelos.
Tus Influencias FAMILIARES MATERNAS están regidas por el número: 9 Esto significa que tu lado materno te ha aportado dotes de tolerancia y buen compañerismo, que tienes tendencia a tener más prejuicios de lo que crees y que te muestras poco cautelosa en la elección de la persona con la cual convives, eres poco dada a abandonar las restricciones que te crearon en la infancia. Estos antecedentes pueden ser de tu madre o de tus abuelos.



Yo encuentro que me describe en demasiadas cosas!

De Frente

Como el tiempo lo oscurece y envejece todo. Lo entristece, lo vuelve feo y desabrido todo lo marchita y lo despoja de lo que fue. Como la gente cambia y es lo pensabamos que nunca seria. Decepcion? si, lo resumo todo en esa palabra, es obvio no? lo que uno no espera llega y de la peor manera. A veces es bueno el cambio pero en esta ocasion no lo es. No es facil mirar atras ni tampoco hacia adelante, es una frialdad enorme la que se siente. Mirar las cosas con nuestros ojos pero no de la forma que queriamos que fueran. Hay muchos dolores en la vida pero el que mas duele en mi caso es no decir las cosas de frente, siempre es preferible una verdad por mas dolorosa que sea a una mentira que lleva al cinismo. Se evaden los temas por temor a enfrentar la verdad, se vuelven cobardes, o con doble discurso, gente que no es de una sola linea, con caretas. Quizas no soy lo que esperaban que fuera, pero ellos corrieron el riesgo de quedarse al lado mio este tiempo sabiendo como yo era. Al final no eran los amigos que pensabamos, porque se van, no les gustan las reglas del juego que ellos mismos decidieron jugar.
Como todos van pasando a nuestro lado pero son solo unos pocos los valientes que se quedan. A ellos el agradecimiento eterno. Son todas estas cosas que hacen mas fuerte mi deseo de terminar luego este año, para que el agua borre estas huellas que quedan en la arena de mi mente.Se que el camino lo seguire con quienes se atrevan a caminarlo junto a mi, los demas solo seran un breve recuerdo que se borrara de a poco de la memoria. Lo ultimo que me queda por decir es que la vida nunca deja de sorprendernos.


No me acordaba de que habia escrito esto. Ahora recuerdo esos dias, al final las cosas quedaron asi, se muy poco de esas personas y de las otras, ahi estan siempre junto a mi.

martes, abril 22, 2008

Ausencia.

En estos momentos no deberia estar escribiendo esto, pero llevo todo el dia dandole vuelta en mi mente y necesito desahogarme. No queria pensar en esto, pensaba que era tema superado pero ahora veo que no era asi. Ya ha pasado mucho tiempo, dicen que el tiempo cura lo peor, pero a mi no me ha sanado las heridas. La ausencia es uno de los grandes males de la humanidad, sentir ese espacio vacio que te atormenta entre sueños y te nubla la mente en el dia. Tener esa necesidad de llenarlo a cualquier precio. Pero no es facil. Si algo he aprendido es que cuando una pieza deja de ocupar un lugar es imposible reemplazarlo. Crear espacios es algo distinto, se puede hacer, pero hay que tener cuidado a quien entregarle esos espacios. No cualquiera puede tener ese privilegio de entrar en tu vida. Cuando uno entrega lo da todo, no se guarda nada, por eso es tan dificil confiar y dejar atras el miedo al fracaso. Esa sensacion de peligro constante, de estar expuesta a tantas cosas, ser vulnerable. No me gusta mostrar ese lado de mi, siento que me convierto en una muñeca de porcelana que en cualquier momento puede romperse, y lo que se rompe es imposible volverlo a pegar para dejarlo en su lugar, las piezas no encajan dos veces.
Qué hacer cuando se siente esto? no lo sé. Si tuviera la respuesta no estaria escribiendo ahora. Una cosa es apostar y otra azotarse contra la pared. No se que es peor, porque la apuesta no es a ganador, es solo una posibilidad entre mil.
Es extraño que me este cuestionando todas estas cosas, me estoy ahogando en un mar de pensamientos confusos que no me quieren dejar salir a la superficie. Eso es lo peor de todo, ni siquiera se yo misma si quiero salir o ahogarme.


.:: No estes seguro baja a lo mas hondo y trata de subir sin cuerdas, llegar muy alto y caer a ciegas, que corra sangre por tus venas. No estes seguro el cielo es el infierno sin enfermarse hasta llorar de amor, sentir a fondo hasta perderlo todo, sobrevivir es estar muerto ::.

sábado, abril 12, 2008

Sólo tú

Te quiero y no es suficiente, me muero pero aun sigo aqui. Y aunque el tiempo pase, porque no lo puedo detener, sigo pensando lo mismo, alucinando antes de dormir con ese momento, ese momento que nunca llegara, porque no existo para ti, y aunque haga lo que sea por llamar tu atencion, solo veo una puerta cerrada como respuesta. No es facil y lo se, cada mirada me hace preguntarme si debo rendirme, cerrar mi mente y no pensar mas en ti. Lo intento pero es inevitable, como si un poder exterior devolviera tu imagen en mis sueños. No hay respiro, no hay lugar. No he arrojado ninguna lagrima por ti, porque ni siquiera me haces daño. Ojala lo hicieras, por lo menos asi sabria que existo en tu mundo. Que saco con esperar ese instante que nunca llegara? Postergarme a las posibilidades que me presenta el mundo solo por ti?. Porque tu eres el impedimento para que yo pueda ser feliz. No quiero mentirme y negar lo que siento, pero tampoco quiero seguir pasandola mal. Siempre he sido una luchadora pero creo que esto me vence. Pueden pasar mil años y creo que seria lo mismo, yo aqui y tu alla. Parece que el destino nunca querra vernos juntos, y ante el destino nadie puede luchar, ni siquiera yo. Voy vencida otra vez y aunque piense en hablarte cuando te vea se que no lo hare, soy demasiado cobarde para lanzarme de frente. En algunas cosas puedo ser mandada, pero si se refiere a ti me pierdo en tu mirada y no reacciono mas. Me gustaria apartarme de ti pero no puedo. Al final e tiempo curara todo. Ese es el ultimo consuelo que me queda.

martes, abril 08, 2008

Dias.

Hay espacios en las cuales uno puede sentir muchas cosas, y otros en los que solo existe un vacio. Esos espacios yo los denomino dias tristes. Quizas suene un poco ilogico, pero aunque tenga pena en esos momentos, me gusta vivirlos. Saber que soy tan humana como los demas y que aunque no me guste quebrarme delante de la gente tengo esa gota de sensibilidad que sale a relucir a veces.
En dias asi no es necesario que me encuentre bajoneada, la gente igual me puede ver feliz, pero es algo que va mas alla, algo interios que me hace cuestionarme cosas mientras hablo y que al llegar a mi casa ponga en la lista de Mp3 todas las canciones tristes que existen en el mundo.
Hoy siento que nunca me pasa nada bueno, se que estoy siendo negativa, pero entiendan, es un dia de esos. Extraño muchas cosas, algunas pequeñas hasta tontas, pero significativas para mi. No me gusta jugar la vida de adulta, aunque lo niegue necesito que alguien me haga cariño, este conmigo, me cuide y me escuche. Varias personas cumplen ese rol pero siento que no es suficiente.
Muchos espacios por llenar, pero aun no se como. Vivir sin sentido no es vivir, yo quiero un sentido, lo tengo, lo pierdo, lo encuentro, lo dejo. Todo da igual, pero despues viene el arrepentimiento.
No se que escribi arriba, pero tampoco quiero corregir, porque nunca ha sido mi afan que alguien vea esto, y si lo ven cosa suya.


Fiesta - Los Bunkers

Se que he estado tanto tiempo echado aquí
que no tengo un buen pretexto para estar de nuevo en pie,
para estar en pie.
Se que siempre he sido el ultimo en llegar
y el ultimo en marcharse, pero todo me da igual,
todo me da igual

Quiero dormir la fiesta terminó,
quiero tener un poco de razón
y no seguir aquí apagándome,
Espero que te marches de una vez,
ya no me sirven tus palabras como ayer,
puedes llevártelas, lejos de aquí, lejos de aquí

Yo como una sombra en plena oscuridad
tu como un feroz destello que se esconde en medio de la soledad,
Ves que hay cosas que tu nunca vas a oír,
palabras que yo nunca antes,me animé a decir,
me animé a decir...

Quiero dormir la fiesta termino
quiero sentir tener un poco de razón
y no seguir aquí apagándome.
No me avergüences mas no tengo que explicar,
porque fui yo quien no pudo cambiar,
aún cuando lo intente la ultima vez,
la ultima vez, la ultima vez…