martes, mayo 11, 2010

Una rara mezcla de estrellas


Quizás podría intentar hacer algo en vez de quejarme. El problema es que cuando comienzo a quejarme es porque traté de HACER algo. Y en el fondo conformarme es algo. Estoy ACTUANDO, aparentando que todo va bien, en realidad bien sería mucho, la palabra correcta es NORMAL. Pero acaso alguien sabe lo que significa normal? Quiere decir feliz y conforme con tu día a día o significa estar triste y sin una sonrisa en el rostro?. Porque yo si puedo poner una sonrisa, puedo fingir, pero me siento triste. Entonces al final soy una rara mezcla de las dos.

Es EXTRAÑO sentirse una MEZCLA, sobretodo cuando tu vida gira entorno a cosas definidas, a planes a futuro, en tener todo bajo control. Yo no quiero ser eso porque no me entiendo, no me encuentro y siento, porque eso puedo hacer SENTIR, que se me escapan las horas, que se me va la vida y me voy ahogando. Cada vez me alejo más de la superficie y a diferencia de otras veces, cuando llegue al fondo, no podré volver a SALIR.

1 comentario:

Mabu dijo...

Me gusta lo que dices (: