martes, mayo 11, 2010

Actriz


Si me preguntan qué profesión me hubiese acomodado más, habría respondido sin dudar ACTRIZ. Vivo interpretando papeles y escribiendo guiones en mi mente. Acostumbro a interpretar tres papeles al mismo tiempo. Primero soy yo misma creando la situación y luego los dos personajes que dialogan en ella. Siempre hago lo mismo porque me gusta CONTROLAR la situación. Lo siento, es mi naturaleza.

Vivo actuando y se me hace fácil, vivo actuando y nadie se da cuenta. Pero soy cuidadosa, me gusta la perfección y me ocupo de cada detalle. Las unicas veces en que flaqueo, son porque mis emociones traspasan el papel. Esa es una de mis DEBILIDADES. Cuando pienso que cayó el telón y que me puedo sacar la careta.

5 comentarios:

Mitu dijo...

justo publiqué en mi blog algo sobre guardar las apariencias, es decir, crearte, como tú dices, una obra de teatro. Tener en cuenta todos los detalles de una obra para que salga perfecta está muy bien pero pienso también que la improvisación es lo que más enseña a los actores. ^^

Unknown dijo...

me gusta mucho tu entrada, y muchas otras que no he podido evitar leer, sea por la primera frase, porque el titulo me ha abducido o por la foto... y ademas, en cuanto he abierto tu blog por casualidad, ha empezado a sonar esa cancion de los ubkers que me encanta y la he puesto a topa y me he alegrado un poco :)
desde ahora te sigo.
un besito

-bitetobite.blogspot.com-

sdc09 dijo...

Me ha encantado el blog pero esta entrada la que más.

felicislucero dijo...

jajajaja me encanta! me pasa exactamente lo mismo :)

http://just-closeyes.blogspot.com/

Unknown dijo...

http://volandoalto14.blogspot.com.ar/ pasate cuando quieras :D muy bonito tu blog