martes, noviembre 03, 2009

Un vaso roto


No me gusta. Me carga que las cosas sean así. Y me pregunto una y otra vez qué puedo hacer?. Y me encuentro con las manos atadas. Cuando algo no está a tu alcance, es imposible nadar para llegar a la orilla, pero no puedo rendirme y ahogarme en el mar, no quiero. Se me acaban las ideas, no sé si se me acaba el tiempo. Mi creatividad e innovación no sirven, nada sirve. Es como llenar un vaso roto, imposible.


Siempre ha sido un problema que las cosas me afecten tanto, tal vez debería ser más egoísta o preocuparme por mi vida, pero no puedo. Cómo no voy a ser capaz de provocar un cambio?. Me niego a dejar que ese futuro se pierda, que todo se pierda. Me duele y mucho, siento en el estomago ese presentimiento que las cosas no van bien.


Sé que no puedo ocuparme de todo, pero no quiero que cuando las cosas pasen, sentir que no hice nada por evitarlo. Eso no me lo podría perdonar, no de nuevo. Es mucho más fácil lidiar con mis propios problemas que con los de otras personas. Quisiera que no me importara, quisiera no ser así. Tal vez algún día nada me importe.

No hay comentarios.: