sábado, noviembre 07, 2009

Nada queda


Porque la rabia se apodera de mi, quizás es la decepción, que feo sentirse así. Como si nada fuese suficiente, como si cada paso fuera una nueva caida. El frio está en mi piel, me arrancaron la pasión, las ganas, todo. De nada sirve llorar, porque las lágrimas no pueden limpiar lo que se siente dentro.

Es como cuando tienes un sueño tan grande y te lo arrebatan de golpe. Donde todas las esperanzas que tenías desaparecieran. Porque lo peor que te puede pasar es perder la esperanza. Sin ella, todo da igual. Si sintiese pena, sería más razonable, pero qué hacer contra la rabia y la decepción?. No se puede hacer nada, no se puede llorar, arrancar. Es un sentimiento tan profundo que nada puede con el. Las ilusiones no existen, ni siquiera la locura.
Justificar a ambos lados
Porque cuando se quiere tanto, el dolor es más grande. El nudo en la garganta no se puede desatar y menos quitar ese sabor amargo, no a la derrota, porque se puede perder en la vida, pero es inadmisible perder sin haber peleado la batalla. Eso no tiene justificación.

Y qué queda? rabia, solo rabia. Y el mal del ser humano, del hombre, de las personas que no entienden que más que una pasión es un sentimiento. Que no saben llevar el nombre de todo un pueblo, de toda esa gente que vive por ellos. Y la unica lección de todo esto, es que todos son iguales, todos son un pedazo de bosta.

No hay comentarios.: