lunes, octubre 19, 2009

ReCaer



Quiero apartarte de mi mente, quiero dejar de buscar eso que me recuerda a ti. Porque no quiero que estés cerca de mí no quiero verte, oírte, leerte. Me hace mal, porque todo antes era más fácil, antes de conocerte realmente. Prometo que te sacaré de mi vida, porque lo necesito, necesito concentrarme en otra cosa que no seas tú y tu mundo. Ayer todo era tan claro, tenias que llegar a tu a nublar mi visión. A despertarme de mis sueños, sacarme de burbuja. Me arrancaste la vida sin avisar y lo peor de todo es que cuando siento que ya es etapa superada, algo hace que vuelva a recaer. Es como si el destino conspirara en mi contra, los planetas se alinean a tu favor. No quiero ir contra del viento, pero si no puedo ser parte de tu vida, qué me queda por hacer. Esperar a que mi sombra se desvanezca delante de tu puerta, porque tú nunca saldrás a abrir. Y si algún día decides hacerlo, será para entregarme un manta contra el frio, pero jamás me dejarás entrar. Eres tan cruel, no merezco este trato injusto. Por favor, vete y no vuelvas más a mi vida, porque esta vez no quiero recaer.

No hay comentarios.: