viernes, septiembre 05, 2008

Cuando cada día es comenzar.

Un lado asoma por ahi, otro se pierde en la penumbra.
El perfil que resalta me recuerda a la infancia,
me recuerda el olor, el color, todo.
Luego sale el sol y desaparece, como cada cosa en esta vida.
No hay testigos que avalen mi visión,
solo mi memoria, que quizás creo una ilusión,
una que se escapó al final del sueño.

Sueño un pequeño sueño, uno del cual no quisiera despertar.
Pero todo lo que inicia tiene que terminar.
Una ley de la vida que nos enséña a disfrutar
lo que venga en el camino para bien o para mal,
total solo lo viviremos una vez y nada más.
Y un recuerdo en la memoria
se volverá a almacenar.

Almacenar lo que siento, lo que pasó y lo que vendrá
las dificultades presentadas y las facilidades que siempre se dan.
Muchas horas de vuelo, de paradas y de caminar,
de sentarme a no hacer nada o de querer con todo arrasar,
sin pensar en el futuro, sin pensar en lo que fue
solo vivir el instante y no preocuparse del después.

Después pasarán muchas cosas,
después los errores se presentarán
pero para qué pensar en ellos ahora,
si la calma en mi vida está.
Cuando tenga que arrepentirme de algo, la cara iré a dar
de frente como siempre las equivocaciones enfrentar
y sin nada más que decir, volveré a comenzar.

No hay comentarios.: