jueves, marzo 30, 2006

Sueños, Amistad

Cuando esperamos que suceda algo nunca ocurre Por que? Pienso que con el solo hecho de que esperemos algo con tantas ansias cuando esto no sucede la descepcion es peor. Algun dia aprenderemos a no tener que desear algo tanto? Creo que es imposible
porque de ilusiones se alimenta el corazon y el alma y sin ellas no existimos hasta la persona mas fria tiene ilusiones .
La gente no se deja ayudar entonces que podemos hacer nosotros ?es dificil tomar una desicion mayor aun cuando estamos lejos .

Las amistades pasan , se olvidan solo unoe ncuentra una amistad verdera en su vida, yo aun no la encuentro y no se si algun dia la encontrare pero no pierdo la esperanza porque eso es lo ultimo que se pierde o no?

A mi ha llegado la derrota
y al final me he acercado
las algrimas que he derramado
solo son el principio de mi final
el destello de mi estrella ha llegado
y su luz de mi ha apartado.
El bello pensamiento que tenia de la vida
ha desaparecido
Los amigos en el camino
se han quedado
y sus pormesas no han cumplido.
La amistad es algo pasajero
poruqe cuando llegue el final
estaras solo.
Al principio derramaran una lagrima por ti
peor despeus de su corazon te sacaran
nunca mas pensaran en ti
y tu a ellos miraras de ahi
te descepcionaras con el tiempo
que maslgastaste en tu vida
en compartir con aquellos
que no les importas
pero tambien sabras
que es la ley de la vida
y aunque ellos te olviden
tu siempre recordaras los momentos
felices que tuviste con ellos.
lo que te queda de vida
alejate de los que te hacen mal
y de los momentos malos.
Ese es el consejo que les doy
queridos amigos
porque como yo ya he desaparecido
se que mi historia en ustedes se repetira
y como yo un golpe se daran
y ya sera tarde para volver a comenzar
porque tu en nada te transformaras.

Ojala les guste lo que escribi hoy
hasta mañana

No hay comentarios.: