viernes, marzo 31, 2006

Olvido?

Quien me puede decir Por que la gente siempre se aleja?. Los amigos pasan todos al final te abandonan. La gente siempre se distancia de uno , no cumplen sus promesas, no llaman , no saludan, pero son buenos para criticar cuando tu no lo haces y ellos se preguntaran por que no lo hago? La respuesta es bien sencilla uno se cansa de hacerlo siempre y de ser el que busque a la otra persona cuando esa a uno en terminso vulgares ( no le da boleto) .

Siempre uno se desilusiona de las personas .
Ademas tenemos que ocultar lo que somos entarr en el baile de disfrazes a jugar un rol.

Caigo en las contradicciones de mi mente
soy algo que no quiero ser
siento que tengo uan identidad falsa
todavia no puedo encontrame conmigo.
La gente te descepciona
te echan la culpa de las cosas
que tu sabes que estan bien.
te descoenctas del mundo
y caes en tu mar de fantasias
del cual solo tu eres dueño
te sientes feliz
pero alguien llama y vuelves a la realidad.
Cuando estoy sola puedo hacer
lo que realmente siento
pero cuando los demas aparecen
otra vez usas el antifaz.
Tratando de agradar a la gente
te destruyes por dentro
y aunque sabes que estas condenado
de por vida a cargar con tu disfraz
mantienes la esperanza
de que llegraa aquel dia
en que te puedas levantar
y gritar al mundo entero
lo que eres de verdad.

No hay comentarios.: