martes, marzo 28, 2006

La vida?

Por que? la gente a veces pienas que la vida es algo en lo cual uno tiene que vivir estrictamente y no disfrutar dia a dia a pleno? pues creo que esa gente esta equivocada . Uno no puede ir por la vida diciendo esto si esto no buscnado consecuencias de todo para que? depseus moriras y lo que hagas quien lo recordara? Hay que vivir el momento alejarse de la gente que a uno lo lastima y ser optimista , se que eso cuesta a veces porque a mi misma me resulta dificil pero la pregunta es la siguiente ¿ Si no me preocupo yo por mi Quien? no hay repsuesta poruqe queramos o no la gente simepre vive llena de cosas las cuales les quita tiempo para pensar en la gente querida. Si algo he aprendido el año pasado es a quererme un poco mas . Antes yo me preocupaba mucho por las otras personas y em dejaba a mi de un lado y al final a quien le hace mal eso? pues claro que a mi. Esto no significa que sea una egoista y no me preocupe por mi gente querida peor me doy un espacio que antes no me daba un espacio para disfrutarme para hacer cosas por mi. Algunos me dicne que soy hueca por preocuparme por mi ¿Acaso entonces no todos seriamos huecos o sin cerebro? La gente siempre descalifica pero no se preocupa por saber por que la gente es asi .....


Soy una piedra en el camino
que cayo ahi por accidente
Soy princesa en mi castillo
que me aisla de la gente
Corren brisas de mar
que llenan de sal mis venas
Soledad que desconozco
me protege de las penas
Cae, corre,salta
llevame con la tormenta
envuelveme en las tiniebals
hazme prisionera en la niebla
Acaba con el lamento
que llegue la luna nueva
Cascada de pensamientos
que no son dignos de la tierra.

Eso ha sido todo por hoy
ojala les guste o compartan mis ideas.

No hay comentarios.: