martes, junio 03, 2008

No quiero

Tal vez no supe hacer las cosas bien. Pero el miedo es mi compañero mas fiel y me acorraló ante las posibilidades que me ofrecia el destino. Quizas si tu me hubieses hablado, buscado, ofrecido algo mejor, un puerto seguro en el cual me sintiera querida, protegida y comprendida, si hubiese sido.... Las cosas no fueron así. Prefiero no tenerte para no sufrir al perderte, porque no soy lo suficiente para retenerte a mi lado. Lo unico que te pido es que si el miedo me ciega y me mata, y si el miedo me arrastra hasta le sitio en el que no quiero estar y si el miedo me coje y me engancha, solo te pido que nunca me dejes de hablar. Porque no quiero ahogarme en este oceano de confusiones, no quiero sentir que ya no puedo más, no quiero desaparecer en la niebla, no quiero perder tu sonrisa ni las ganas de respirar. No quiero!
Estoy aburrida de buscar respuestas a mis preguntas, nadie vendrá a contestarme el por qué de los eventos que ocurren a diario en mi vida. Al final estoy sola en mi burbuja, esa es la verdad y me entristece. La confianza no existe porque se han encargado de partirla en mil pedazos y esparcirla por el lago del desconsuelo.
Vivir así no tiene sentido. Unas ganas enormes de renunciar a todo, idea que viene y va como las manecillas del reloj retumbando en mi cabeza. Yo nunca quise crecer y ahora es demasiado tarde para volver a encerrarme en mi fortaleza indestructible. Los muros se destruyeron hace rato, todo por la absurda idea de demostrar quien soy yo.

No hay comentarios.: