sábado, diciembre 15, 2007

Un dia normal

Nuevamente aqui, sentada frente a la compu, reeplanteandome que estoy haciendo con mi vida. Por qué es tan complicado seguir el camino correcto?, ni siquiera se donde estoy parada, no tengo claro lo que quiero hacer ni a donde quiero dirigirme. Nadie tiene respuestas para mis preguntas, y esta busqueda constante me esta cansando. Puedo haber estudiado 12 años en en el colegio, pudo haber sido el mejor o peor del mundo, pero aun asi nunca aprendi nada de lo que es la vida. Porque ya sabemos que nosotros forjamos nuestro destino, pero la pregunta es para qué?. No entiendo le fin de todo esto, no se donde me llevara el camino. Quiero luchar por lo que quiero, pero realmente no se lo que deseo. Cada dia me lo paso pensando que hacer, como ocupar mi tiempo libre, pero cuando a veces encuentro algunas respuestas me da flojera cumplir el objetivo, o quizas me canso facilmente al iniciar la jornada. Todo me aburre y nada me alegra, de hecho cada dia se acumulan mas motivos para llorar. Estoy cerca de la navidad, cerca d emi cumpleaños, deberia estar alegre ya que tengo motivos para celebrar, pero mi animo no es mi mejor compañero en estos momentos. Me pregunto que estaran haciendo cada uno de mis amigos, si su vida sera tan aburrida y sin sentido como la mia, porque ni siquiera puedo decir que sea monotona, por lo menos eso seria hacer algo, pero siento que no hago nada. Lo que antes me apasionaba ahora solo me produce dolor de cabeza. Duermo poco, se me ha quitado el sueño y se ha llevado con el mis sueños. Ya que no tengo claro cuales son, que hago aca, donde ire?. Pienso que estoy en una telaraña que me tiene enredada y no me deja ver mas alla. Trato de alegrar a los que me rodean, pero lamentablemente esa alegria que les entrego a ellos no me llega. Trato de ver las cosas con optimismo pero todo se me enreda.
Quiero gritar fuerte, quiero aislarme del mundo, pero tambien tengo miedo de que al lograrlo me arrepienta de lo que estoy haciendo.

No hay comentarios.: