jueves, diciembre 06, 2007

Carta 4ºA

Amigas:
Woow, como paso el tiempo cierto?
Ya estamos a puertas de comenzar una nueva etapa de nuestra vida, llena de cambios y aventuras, pero hoy no hablare de eso, sino que hablare de este ciclo que se cierra.
Bueno, se que la mayoría por no decir todas estamos muy tristes por este final de la era pinguina, pero esta pena que se siente es porque de verdad esto nos marco y fue importante para nosotras. Era obvio que esto en algún momento tenia que terminar y lo único que nos queda es aceptarlo porque así es el tiempo. Como dijeron dos escritores por ahí « El tiempo es la moneda de tu vida. Es la única moneda que tienes, y sólo tú puedes determinar cómo será gastada. Ten cuidado, no dejes que otras personas la gasten por ti.» « El tiempo es un compañero que va con nosotros en un viaje. Nos recuerda apreciar mucho cada momento porque nunca volverá. Lo que dejamos atrás no es tan importante como la manera en que lo hemos vivido.». Lo importante son las cosas que hemos vivido juntas, siempre de la mano, codo a codo apoyándonos mutuamente, volando una al lado de la otra. No ha sido fácil, hemos tenido altos y bajos, peleas, risas, etc… Pero eso ya quedo atrás, los momentos buenos son los que quedan en nuestra mente y se que nunca se olvidaran porque en lo que somos esta presente lo que fuimos y cada una de ustedes me ayudo a formar mi propia historia, en realidad nuestra historia, para cada una es diferente, pero al fin y al cabo tiene los mismos protagonistas y las mismas aventuras. Se que cada una triunfara en lo que se proponga, porque a la gente buena siempre le va bien en todo. Nunca se olviden de soñar, ya que en los sueños se encuentra nuestra máxima expresión de libertad, somos los únicos dueños.
Y aquí un trocito de la canción que siempre me canta la Nadia, pero que la encuentro muy linda y la quiero compartir con ustedes.
[[Pase lo que pase, cueste lo que cueste, hoy que todo cambia y nada será igual. Los buenos momentos, los grandes secretos, que juntos vivimos no se perderán. Aunque no te encuentre mañana en mi vida y sólo recuerdos queden ya de ti, siempre habrá rincones, detalles, señales, que me harán sentir que no me perdí que no me perdí]]
No importa lo lejos que estemos siempre las llevo conmigo y se que con ustedes voy. Gracias por su amistad porque hicieron que las largas horas en el colegio fueran el mejor lugar para esperar la vida que sigue.
Un beso y un abrazo grande a cada una de ustedes, nunca dejen de intentar, las adoro a todas
Su amiga

Natalia González Lemoine

Juntos escribiremos la historia de la forma que la queremos contar. Si estas mal acuérdate de mi y sabrás que siempre se necesita de otro para poder seguir.

No hay comentarios.: