viernes, junio 09, 2006

Sombras

La gente a veces me molesta me tiene harta no se si lo que hacen es para llamar la atencion o porque de verdad estan mal aunque todas las personas hacen algo para llamar la atencion.Me mucha pena cuando pienso que yo significaba algo para una persona ya que me dio indicios de que fuera asi pero cuando uno descubre que esa persona ni te registra la verdad se siente feo.Para que nos preocupamos tanto por las personas si al final estamso nosotros mismos mal , dejamos de lado nuestros problema spara ayudar a gente a la que tu ni le importas.Pienso que todavia no encuentro a una amiga verdaderaa la cual le importe me siento sola en un mundo lleno de mentiras y sombras. Me ahogo en un mar de pensamientos del cual no veo la superficie.Me cuesta expresar estas cosas a mis seres queridos de la unica forma que me desahogo es escribiendo.No es que no als quiera compartir sino que me cuesta y mucho, quizas nadie va a ver estas palabras que escribo pero acaso me importa tanto lo que piensen los demas? yo creo que si pero no lo demuestro prefieor aparentar una imagen alegre incluso un poco insensible cuando soy ams sensible que todo el mundo junto.n este mundo lo unico que habita es sombras , sombras que nos cegan y no nos dejan continuar. Todo se ve tan oscuro que ni siquiera podemos respiraral final solo estamos solos sin dueños,sin sueños.

No hay comentarios.: