viernes, junio 09, 2006

Historia de una gran amistad

Uxis miguime da pena el mensajeya anda es como antestantas cosas k hicimos juntasio no te exo muxo de menos me haces faltame acorde el otro dia lo de las manzanas confitastoas las weas k siempre haciamos junatscuando haciamos de flaites de wekas de toode nuestras actuaciones de chikititascuando rompimos el huevoxk era la evidenciate acorday? cuando nos rayamos con plumon toda la cara. El closet k nos llevaba a otro mundo miles de cosas, hasta hicimos una pelicula"Mujeres fuertes"
Too el tiempo k stuvimos juntasson miles de weaspodriamos escribir un libromiles de personas k pasaron x nuestro lado pero nosotras aun seguiamos ahi siempre juntasme cuesta decirlo pero de verdaderes mi mejor amiga( aunk uno simepre tenga muxas mejores amiags siempre una esta en el priemr lugar aunk no lo digamos)aunk a veces me dejes xata o peliemospero igual yo se k tu siempre estas ahi conmigo[estoy llorando mientras escribo estotengo muxa pena en serio.]
te extrañuaunk no te lo diga siempreno signifika k no lo sientade verdad me siento muy solapuedo estar rodeada de un mar de gente y sentirme sola.
te kiero
Cuando te posteo siempre o a cualkier amiga trato de darme el tiempo de escribir algo no solo poner salu2 y te kiero xk de verdad me importan y a la gente k uno kiere tiene k darle su tiempo.No se si algun dia el destino nos volvera a juntar peor todos los momentos que siempre vivimos siempre kedaran en mi memoria.ahora djeo dos canciones tu kachay de ken son xD!k reflejan parte d enuestra amistad.
[[Pase lo que paseCueste lo que cuesteHoy que todo cambiaY nada será igualLos buenos momentosLos grandes secretosQue juntos vivimosNo se perderán
Aunque no te encuentreMañana en mi vidaY sólo recuerdosQueden ya de tíSiempre habrá rinconesDetalles, señalesQue me harán sentirQue no me perdíQue no me perdí]]
[[ porque te tengo aqui conmigo, y vale la pena amigo mio, Si no te tuviera a vos como costaria sobrevivir.]]
[[Y así fuiste mi banderaMi estandarte sin fronteraNo perdimos el caminoPorque te sentí conmigoY así fuiste mi despuésMi por siempre mi reciénSoy quien soyPor nuestra historiaSoy quien soy por tu memoria]]
La ultima de la peli del finalte kiero muxokudiatemil kiss y mas

No hay comentarios.: