sábado, marzo 20, 2010

Inestable


Me he pasado reconstruyendo sueños, buscando salidas y creando nuevos métodos de evasión. Y sigo caminando, porque mis piernas aun se pueden sostener, sigo luchando porque aun tengo energías. Sé que eso está bien, que es lo correcto, pero aun no me encuentro y este vaivén me desespera.

Trato, trato y trato. He llegado a pensar que la vida es un juego de malabarismo, donde solo los agraciados pueden mantener el equilibrio en sus manos. Pasa los días, las semanas y avanzo tan poco. Retrocedo uno y avanzo dos. El día amanece hermoso, pero drásticamente se echa a perder. Es la inestabilidad de la que me estoy quejando. Quiero mantener los pies en tierra firme. No quiero que el viento me lleve de copa en copa por los arboles.

Mientras sigo mirando el horizonte, por si hay tierra a la vista. Un lugar para establecerme y construir los cimientos de mi vida, para sentarme a planear el siguiente paso. Porque en estos momentos no puedo trazar un mapa en mi mente, no cuando ni siquiera tengo las coordenadas de mi próximo destino.




Mi propia voz
Es de vuelta hacia mí por la tormenta
Vientos otoñal
Dentro de mi corazón montes y ríos
Tanto vivir
De tanto vivir tengo escalofríos
Estoy aquí
Estoy aquí solo por estar
la nieve sigue cayendo

No hay comentarios.: