domingo, octubre 14, 2007

Primavera.

La primavera siempre ha sido vista como la estacion del amor y la felicidad. Me pregunto yo sera tan asi? . Estadisticas muestran que la mayoria de muertes ocurre en esta estacion, y eso que todo apuntaba al pobre invierno. Llegan las alergias que traen mas de un problema a todos los chilenos, aparte de visitas al medico y gasto en remedios(sin contar los pañuelos desechables) esto lo veo claramente reflejado en mi hermana que es terrible en esta epoca. Llega el amor, en realidad eso es un mito, aun asi todos nos vemos forzados a buscar pareja para disfrutar del sol, el viento, las flores, etc. Pero aun asi me gusta la primavera, mis motivos: yo naci en primavera, me gusta la luz, el clima que es el mas rico de todo el año, y me encanta ver florecer las rosas o los arboles, la fruta es muy rica. Tambien esto me anuncia que se terminara pronto el año, y mis dias de escolar atras quedaran, si es bueno o malo solo el tiempo lo dira...





Primavera

Llegó la primavera
llena de sueños y sol
brotando la esperanza en el jardín
y cantando canciones de amor.

Llegó la primavera milagrosa
me trajo la alegría de vivir
detuvo el hielo del invierno
y me invita a enseñar a compartir.

Llegó la primavera como siempre
yo la esperaba y la vi venir
sembró en mi pecho la ilusión
de querer volver a sonreír.

La primavera se ira en unos meses
pero siempre quedara en mi
los momentos felices de esos días
que junto a ti yo compartí.

No hay comentarios.: