miércoles, abril 12, 2006

Confianza

La confianza es algo muy importante en toda relacion humana pero yo hago esta simple pregunta ¿Cuando la confianza se ve dañada?
Me paso algo muy enredado.Una amiga mia me conto un secreto suyo el cual yo prometi no revelar a nadie.Despues esto se descubrio y a una persona que tambien confia mucho en mi le dolio que yo no le contara el secreto de la otra persona, me dijo que traicione su confianza pero ahora yo me pregunto ¿Por que la traicione?¿ acaso ser leal a mi palabra fue una traicion hacia otra persona? La verdad no entiendo , yo cumpli mi palabra igual como lo haria con cualquier amiga , si eso es traicion la verdad que lo siento pero prefiero seguir traicionando a la gente porque fui fiel a mi palabra ante una persona que significa mucho para mi al igual que la otra.

A veces nos callamos cosas que pueden lastimar a los demas pero aun no aprendo cuando tengo que hablar si callo para cumplir mi promsea o hablo para ayudar a uan persona.

La distancia es tan enorme que nos aleja de gente querida que necesita de nosotros y lamentablemnete no estamos cerca para apoyarlos, nos d auan impotencia d eno poder hacer nada pero asi es el destino nosotros tenemos que conformarnos con ayudar a las personas en la medida que podamos.

No hay comentarios.: