Siento que he estado perdida en un punto muerto, sin saber qué hacer, decir o sentir. Todas las ilusiones, esperanzas y sueños se fueron de golpe, como si un ladrón me las hubiese quitado. Pero en realidad, lo más duro fue asimilarlo, porque no sabia si sentir pena, rabia o frustración. No entendia nada de lo que pasaba en mi mundo.
Aun sigo sin comprender muchas cosas, aun no vuelvo a ser la misma de antes y quizás nunca lo volvere a ser. Pero ya estuve en el suelo mucho rato y debo ponerme de pie nuevamente. Me aburrí de estar con la mirada perdida y sin ganas de disfrutar de la vida.
Hoy quiero volver, pero sé que será dificil, porque es volver a levantar un proyecto de nuevo, es volver a crear ilusiones, también perdonar. No puedo decir que de la noche a la mañana volveré a sonreir y sentirme viva, pero voy a empezar a intentarlo, porque nadie vendrá a rescatarme, nadie podrá ayudarme si no quiero ser ayudada. Quizás voy a flaquear en ciertos momentos, pero trataré de sobreponerme. Al final todo es cuestión de tiempo y espero que esto pase.
Es la subida...