domingo, septiembre 16, 2007

Un lugar...

Siempre me he preguntado si existe un lugar donde se puedan cumplir todos nuestros sueños. Un espacio magico para crear imaginar y escaparnos de lo que nos atormenta. Yo se que a veces es dificil encontrar el sitio exacto en el que encajamos, podemos pasar toda la vida y nunca encontrarlo. Pero si no estamos constantemente en esa busqueda que nos queda? Siempre hay que vivir soñando, cantandole a la vida y al corazon, alimentando el alma. Todo se puede alcanzar, solo hay que ponerle mucho esfuerzo y al final veremos el resultado de nuestro arduo trabajo. Mi vida esta llena de sueños y esperanzas, se que es un poco imposible cumplirlas todas, pero por lo menos el cinco porciento lo puedo lograr.
Mi lugar ideal no sabria como describirlo, solo se que me gustaria que fuera un mundo bueno, sincero y con bondad. No me gusta la frialdad que envuelve al mundo hoy en dia. cada vez nos quedamos mas solos y no ayudamos al resto. No es necesario el dinero para todo, con un gesto, una mirada, se pueden revertir muchas situaciones y hacer a mas de alguna persona feliz.
Yo eso quiero, quiero ayudar, sentirme util y regalar sonrisas. Llenar el mundo de esperanzas y anhelos. Enseñar que se puede lograr un mundo mejor, entregarle valores a los niños que con el paso de los años pierden mas tempranamente su infancia. Somos compañeros y debemos colaborar mutuamente, aqui no hay lugar para la envidia y el rencor. Solo para sentimientos nobles. Donde los espiritus libres puedan volar hacia sus sueños.